Extraclase Académico

Extraclase Académico

Todas las personas tenemos preferencias o necesidades diferentes a la hora de aprender, el problema comienza cuando esto es ignorado en el aula.  EXTRACLASE ACADÉMICO es un proyecto que busca brindar un acompañamiento personalizado a estudiantes que presentan dificultades escolares o bien, desean tener un tutor que guíe su proceso.

Nuestros servicios ofrecidos son:

EXTRACLASE Día a día

Es un servicio de acompañamiento integral dirigido a niñas, niños y adolescentes en etapa escolar que presentan dificultades académicas bajo la metodología tradicional; nuestro tutor estará comprometido con su proceso formativo y la exploración de diferentes herramientas que le faciliten la apropiación de los temas tratados en las diferentes asignaturas, además, estará disponible para guiar el proceso académico y la realización de tareas, exposiciones y preparación de evaluaciones, incluyendo una orientación hacia los métodos de estudio y organización del tiempo; de esta manera, el día a día en el colegio no será un problema para padres e hijos porque contarán con un amigo que velará por el bienestar académico.

Ver más

EXTRACLASE A tu lado

Es un servicio de tutorías personalizadas para temas o asignaturas específicas; con EXTRACLASE, el estudiante recibe el salvavidas que necesita para alcanzar los objetivos académicos. El tutor asignado explorará las herramientas que mejor satisfagan las necesidades y fortalezas del estudiante para llevarlo al dominio de los contenidos.

Ver más

EXTRACLASE SABER PRO 11°

EXTRACLASE tiene a su disposición tutores especializados que serán su guía durante el importante proceso de preparación de las pruebas Saber Pro 11°.

Ver más

EXTRACLASE VOCACIONAL

Pensarse a futuro puede ser difícil para nuestros jóvenes si aun no tienen claros sus aptitudes e intereses; EXTRACLASE VOCACIONAL busca ser una herramienta para la orientación de los estudiantes hacia la construcción de un plan de vida, fomentando el autoconocimiento y la toma de decisiones. Saber qué quiero y para qué soy hábil es el primer paso al éxito.

Ver más

Si deseas que nos comuniquemos
contigo déjanos tu teléfono.