Esencia

¿Quienes somos?

EXTRACLASE es una empresa que nace en la ciudad de Pereira desde el año 2010 con un grupo de personas con vocación hacia la educación; convencidas de los logros que los estudiantes pueden alcanzar de la mano de un buen docente.

Somos el aliado que estaba buscando para acompañar su proceso educativo con calidad humana y excelente servicio.

Qué hacemos?

Ofrecemos un servicio de aprendizaje de alta calidad a toda la comunidad mediante el uso de estrategias acordes a los diferentes estilos de aprendizaje de nuestros estudiantes, buscando siempre acercar el conocimiento y motivar hacia el logro de los objetivos propuestos.  Nuestro misión es, a través del acompañamiento personalizado, encontrar las fortalezas de cada persona y enseñar en consecuencia;  estamos seguros que lo que necesitan los estudiantes para dominar un tema o una asignatura es el uso de didácticas adecuadas.

Hacia dónde vamos?

EXTRACLASE será la escuela de asesorías académicas y formación artística con mayor reconocimiento en la comunidad por su excelente servicio de acompañamiento a nuestros estudiantes y padres de familia en el logro de sus objetivos personales.

Nuestro compromiso es…

Brindar y garantizar a nuestros estudiantes un acompañamiento de calidad en su proceso de aprendizaje a través de profesionales que se preocupan por acercarles el conocimiento mediante el uso de diferentes herramientas que promuevan el aprendizaje significativo y el logro de los objetivos académicos.

Si deseas que nos comuniquemos
contigo déjanos tu teléfono.